Hay ocasiones en que la gente popular tiene que hacer acto de presencia para combatir problemas sociales de los que hay muchos. En este caso la campaña RED que preside Bono, lider y vocalista de U2, ha incorporado como uno de sus patrocinadores a Nike y con la marca a algunos de los mas prestigiados futbolistas en el planeta.
La ventaja de Nike es que no limita tanto sus promociones ya que otras marcas también involucradas como Dell o GAP a pesar de ser transnacionales nunca han puesto los productos "rojos" disponibles para los mexicanos y Nike si lo hizo. Desde el día 1 de Diciembre cuando se anuncio este compromiso en Londres con Didier Drogba (jugador marfileño del Chelsea FC inglés) como estandarte, desde ese día ya estaban disponibles las agujetas rojas en las Nike Stores donde conseguí las mías. El problema es que no tengo tenis que las merezcan pero la intencion es lo que cuenta, ya después estarán los tenis disponibles. Bonitas agujetas, la verdad.
La ventaja de Nike es que no limita tanto sus promociones ya que otras marcas también involucradas como Dell o GAP a pesar de ser transnacionales nunca han puesto los productos "rojos" disponibles para los mexicanos y Nike si lo hizo. Desde el día 1 de Diciembre cuando se anuncio este compromiso en Londres con Didier Drogba (jugador marfileño del Chelsea FC inglés) como estandarte, desde ese día ya estaban disponibles las agujetas rojas en las Nike Stores donde conseguí las mías. El problema es que no tengo tenis que las merezcan pero la intencion es lo que cuenta, ya después estarán los tenis disponibles. Bonitas agujetas, la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario